jueves, 28 de agosto de 2014

Primera oferta vodafono





ONO - VODAFONE

Primera oferta Cuádruple Play




EXCLUSIVA ofrecida por www.neeo.es

  ONO y Vodafone lanzarán la próxima semana para todos los clientes, una nueva oferta convergente que supone un ahorro de hasta el 30% con respecto a la contratación por separado, incluyendo TV.


Tras cumplirse un mes desde el  lanzamiento de la primera oferta convergente entre ONO y Vodafone; la próxima semana se lanzará la primera oferta conjunta a la que podrán acceder todos los nuevos clentes de ONO y/o Vodafone, así como los actuales clientes de ONO que no disfruten del servicio móvil de ONO, tal y como ha podido confirmar Neeo.es en primicia.



Esta nueva oferta (que se podrá contratar además en tiendas ONO y Vodafone), supone el lanzamiento de un descuento indefinido de hasta el 30%, que aplicará en la contratación de servicios ONO y móvil Vodafone. ONO aplicará sobre los combinados de dos y tres productos de Fibra con velocidad de 20Mb, 50Mb y 100Mb; un descuento del 30%; mientras que por parte de Vodafone se aplicará el mismo descuento en todas la versiones de sus tarifas Smart y Red. (Smart S, Smart M, Red M, Red L y Red XL)



A diferencia de la primera oferta que sólo se ofrecía desde el Departamento de Bajas y Portabilidad de ONO, en esta ocasión todos los nuevos clientes de ONO y Vodafone podrán acceder a la misma. Los clientes que tienen móvil Vodafone, podrán contratar los servicios de ONO y viceversa. Por el momento los actuales clientes de ONO que disfrutan de móvil ONO bajo la cobertura de Movistar, no podrán acceder a la misma.



A continuación detallamos las nuevas tarifas fusionadas de Banda Ancha + Teléfono Fijo Todo Incluido con todas las tarifas de Vodafone a la que se puede incluir el nuevo paquete tv esencial , así como TV Extra y TV Total:



La tabla anterior muestra precios definitivos con IVA ya incluido. El servicio de TV se ofrece con decodificador digital Motorola. En caso de querer disfrutar del servicio de Televisión Inteligente TiVo, el cliente deberá abonar 6.05€/mes por TiVo con grabador y 3.63€ por TiVo Zapper sin grabador (TiVo Zapper .

Por el momento el cliente recibirá dos facturas con los cargos correspondientes a los servicios de cada compañía, aunque está previsto que la facturación se unifique en las próximas semanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario