domingo, 6 de julio de 2014

La versión de Vodafone

La Comisión Europea autoriza la adquisición de ONO por Vodafone
Estimado Cliente,
Como recordará, el pasado 17 de marzo anunciamos que Vodafone había llegado a un acuerdo para adquirir el Grupo Corporativo Ono. En ese anuncio, destacábamos que el cierre de la operación requería la autorización de la Comisión Europea, que se ha hecho pública hoy. Tras esta autorización, se estima que la operación se cerrará en un plazo de dos o tres semanas.
El próximo cierre de la adquisición es un hito para ambas compañías y para el sector de las telecomunicaciones en nuestro país. La empresa resultante tendrá como principal objetivo ofrecer las mejores soluciones y el mejor servicio al Cliente de nuestro sector. Por el momento, esta operación no supondrá cambio alguno ni en los servicios contratados por parte de los Clientes tanto de Vodafone como de Ono, ni en los canales de venta y soporte, ni en su facturación.
En los próximos meses, la combinación de ambas empresas permitirá ofrecer la más amplia gama de servicios de telecomunicaciones unificadas, tanto a nuestros Clientes particulares como empresariales. Gracias a la acreditada experiencia de Ono en fibra y de Vodafone en telefonía móvil, particularmente en 4G, nuestros Clientes podrán disfrutar dentro y fuera del hogar y de la oficina de los servicios fijos y móviles más avanzados en voz, Internet y televisión.
Vodafone y Ono mantendrán puntualmente informados a sus Clientes sobre las nuevas ofertas de comunicaciones unificadas que se lanzarán al mercado fruto de esta operación. Trabajamos diariamente para estar siempre a la altura de la confianza que usted ha depositado en nosotros.
A su disposición,
António Coimbra
Consejero Delegado de Vodafone España

No hay comentarios:

Publicar un comentario