miércoles, 23 de julio de 2014

comunicado vodafono

Vodafone cierra la compra del Grupo Corporativo Ono SA

23 julio, 2014
El proceso de venta del Grupo Corporativo Ono es efectivo a todos los efectos a partir de hoy. Tal y como te hemos comentado, en los últimos meses hemos realizado todos los pasos necesarios para que este proceso de venta se realice en las mejores condiciones para los clientes de ambas compañías. A partir de ahora comenzamos juntos una nueva etapa que ofrecerá grandes ventajas a todos nuestros clientes.
  • Los Clientes disfrutarán de la infraestructura más avanzada de banda ancha ultrarrápida: la principal ventaja para los Clientes es la fusión de las dos compañías expertas en fibra –Ono- y 4G –Vodafone-, que son los dos pilares de una nueva generación de servicios de banda ancha ultrarrápida. Las nuevas redes facilitan el acceso y la compartición de  contenidos multimedia de alta calidad en entornos tanto fijos como móviles.
  • Los Clientes de Ono y Vodafone serán los primeros en beneficiarse de esta operación: los Clientes de ambas compañía podrán disfrutar muy pronto de los servicios más completos de comunicaciones unificadas, integrando  voz, Internet y TV sobre banda ancha ultrarrápida. En las próximas semanas, los Clientes de Ono podrán contratar servicios de Vodafone en condiciones preferentes y viceversa. Más adelante se lanzarán ofertas plenamente integradas.
Tras la adquisición, la operativa de la relación con nuestros Clientes no se verá afectada, seguirás disfrutando de los mismos servicios y utilizando los mismos canales de soporte, servicio e información. Además, continuarás recibiendo tu  factura tal de la misma forma vienes recibiéndola hasta ahora.  No es necesario, por tanto, que realices ningún trámite para continuar disfrutando de los servicios que tengas contratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario